Compañía

Compañía

Nuestra visión

Es ser líder en proveer preformas y envases, con productos y servicios de alto valor, forjando alianzas estratégicas con nuestros clientes; asegurando la rentabilidad del negocio, el crecimiento de nuestro capital humano y contribuyendo al desarrollo social.

Nuestra misión

1. Fabricar y comercializar Preformas y envases, aplicando los más altos estándares de calidad y procesos orientados a la mejora continua.

2. Brindar servicios eficazmente, con personal calificado y motivado, utilizando tecnología y conocimiento para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

3. Mantener el liderazgo de forma ética, para lograr un crecimiento rentable, en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra política de calidad es fabricar y comercializar soluciones de envases y preformas con los mejores estándares de calidad y seguridad alimenticia, comprometidos con la mejora continua y los requerimientos legales, para la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Responsabilidad Social Empresarial

"Compromiso que asumimos como Empresa para mejorar el capital social, económico y ambiental de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades, promoviendo la protección del ambiente, la equidad de género y el fortalecimiento de los valores en sociedad".

 

La RSE como se está trabajando, complementa la Política Medio Ambiental para la prevención y reducción de contaminación, el trabajo en conjunto con clientes y proveedores y la sensibilización al consumidor por la naturaleza del negocio con los proyectos de reciclaje en el desarrollo comunitario.

 

Estamos materializando la política de RSE en etapas, a través de charlas, seminarios y talleres.

Ventajas Competitivas

Contacto

En Plastiglas contamos con técnicos de alto nivel que se encuentran a la disposición de nuestros clientes para brindar asesoramiento técnico a aquellas empresas que requieran optimizar sus operaciones.